sábado, 26 de abril de 2014

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Titulo original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro
Duración: 141 minutos
Director: Marc Webb
Genero: Aventuras, fantasía, acción.

Sinopsis:
 En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy? 

La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.

Actores / Personajes
Andrew Galfierd / Peter Parker
Emma Stone Gwen Stacy
Jami FoxxElectro
Dane Dehaan/Harry Osborn

Trailer
He notado una gran mejora tanto en los actores, como en la trama de la película en comparación con su primera parte. The amanzing Spiderman:  El poder de Electro es una película que no esperaba ver, no en una sala de cine y con unas gafas de 3D super flipantes. Ha sido por casualidades de la vida los que me hicieron ver esta película y la verdad no puedo estar más contenta con ella. Cuando se trata de películas soy de esas personas fáciles de impresionar y me emociono con cualquier cosa, sobretodo si se trata de superheroes y la película esta llena de momentos épicos, así que no hace falta decir que el director Marc Webb se ha ganado totalmente mi admiración ya que The Amazing Spiderman esta lleno de todas esas cosas que me emocionan. Sigue siendo una película que entretiene pero no esperáis ver la octava maravilla mundial porque os acabareis llevando un buen chasco. 
Los efectos especiales creo que son los que más atrae al publico y también un gran punto a favor. Yo cuando vi el trailer me pareció como si la película no fuera real sino con dibujos animados o algo así por el estilo, pero ahora con las casi 2 horas de peli, y en 3D puedo decir que de "realismo ilógico" no falta en este filme. 

Después de ver las tres antiguas películas de Spiderman y la primera parte de esta puedo decir que la trama se me esta volviendo muy repetitiva. Una buena persona que por un experimento falllido se convierte en un monstruo y el mayor enemigo de Spiderman, a mí esto me suena y se podría aplicar a casi todas las películas. Yo seguía esperando ese factor sorpresa que en esta segunda parte he encontrado, pero no en gran cantidad que digamos. Los últimos 30 minutos fueron ese factor sorpresa y que le añaden ese plus a la película porque para mí lo otro era simplemente entretenido y efectos especiales.  

Andrew Galfier lo he visto más suelto y más cómodo esta vez en su papel como el espectacular Spidermar y eso se agradece, a diferencia de la primera, en que había momentos en los que no me creía del todo que llevara un Spiderman adentro, en esta segunda su interpretación ha sido fabulosa. Por fin he podido ver el auténtico Spiderman en él y en su actuación y eso fue lo que marcó la diferencia con su primera parte. 
La relación de Gwen, interpretado por Emma Stone, con Peter es una de las mejores que he visto en las películas sobre superhéroes, dulce, tierna y llena de humor. Se olía la química de los dos actores a kilometros de distancia y creo que eso ha ayudado mucho a rematar el romance. Literalmente he amado a esta pareja.

He echado de menos más protagonismo para Electro, ya que és el quien comparte puesto en el título con Spiderman y se suponía que sería el villano principal de la película, hay muchas cosas que parecen precipitadas cada vez que aparece este personaje. He tenido la sensación de que no han profundizado ni le han dado más carisma a este villano y por eso este personaje me ha dejado muy indiferente. 

En resumen, una película entretenida, con unos efectos especiales magníficos, un reparto de actores que por fin han encajado perfectamente con el papel y un romance que nos dejará a todos. Si buscais una película que os haga pasar un buen rato aquí la tenéis
4/5




¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Visteis la primera parte? ¿Soy fans de Spiderman? ¿Qué opináis del reparto de actores?¡No dudéis en contármelo!

9 comentarios:

  1. Hola :3
    No soy muy fan de Spiderman así que no creo que ve esta película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la película de Spiderman *_* Pero esta nueva 'versión' de Amazing no me acaba de gustar -.- Un besin!! :D

    ResponderEliminar
  3. A mí esta película me encantó :3 Me gustan más estas pelis que las originales, porque en estas el protagonista no me parece tan tonto, sin duda son muchísimo mejores

    ResponderEliminar
  4. Le tengo bastantes ganas :D. La uno estuvo bien, pero tampoco fue la gran cosa, a ver si esta mejora

    ResponderEliminar
  5. Hey, acabo de encontrar tu blog y me gustó muchísimo.
    Le tengo muchas ganas a esta película, la primera me encantó, y según he oído esta es incluso mejor, así que espero seguir disfrutando de este nuevo Peter.
    Ya te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu blog y lo que hay en él.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  7. aisss tengo que verla ya!!!
    gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sí, tengo ganas de verla. Vi la primera parte y me gusto, los efectos especiales en general son muy buenos, y la química entre los actores me gusta.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh, que triste... Yo no la pude ver y se ve muy buena.
    Besos :*

    ResponderEliminar